• Page 1 (Original Post) • Page 2 (Newest Replies) •
Monica from Atlanta, U.S.A (Contact Member) -
Les recomiendo a la doctora Lina Triana "La escultora de cuerpos en Cali" Tengo muy buena opinion de ella porque me hizo una lipoescultura con lipoinyeccion(se coloca la grasa que se saca de la lipo en las nalgas). Bueno esto fue el 4 de enero del 2007 y mi cuerpo se ve maravillosamente hermoso. Lina Triana es una excelente cirujana plastica.
Comment #1 claudia satizabal ospina (82.159.215.215) -
OJO NO RECOMIENDO A NADIE ALCIRUJANO DAVID YANGUAS OPERA EN CORPUS Y ROSTRUN ME OPERO Y QUEDE FATAL EN LOS PECHOS ME DEJO SICATRICES ORROROSAS EN LA LIPO NO ME ISO NADA QUEDE IGUAL QUE ANTES Y EN LOS PARPADOS IGUAL ME SIENTO ROBADA Y ME ENGAÑO HASTA EL ULTIMO MOMENTO
Comment #2 Ines Rivera (64.12.116.73) -
No recomiendo al doctor triana de la clinica cuerpos y rostros, me dejo el ombligo mal echo y no me ofrecio ninguna garantia
Comment #3 Juli Aldaya (98.64.160.65) -
Quisiera saber si alguien se ha hecho cirugia plastica con los doctores Triana en Cali Colombia o con el doctor Norena en Bogota Colombia. POR FAVOR quiero saber su opinion y como quedaron . Gracias
Juli
Comment #4 karol aristi (72.153.138.40) -
tengan cuidado si se van a operar con el cirujano walter gonzales este tipo es un carnicero, viaje desde espana a cali porque queria algo mas economico, y me salio peor ste tipo me dejo deforme, me hizo curaciones a carne viva sin una gota de anestesia fue horrible, la atencion de este tipo es pesima, chicas e escuchado y e leido varias acusaciones de este tipo en el internet, casi todas son similares ojala chicas que hayan pasado cosas como las que me pasaron a mi denuncien para que otras chicas no les pase lo mismo y cuando quieran operarcen, consulten, miren foros, opiniones, fotos y miren a varios cirujanos cuidencen.
Comment #5 Marisol Suarez (74.160.231.245) -
hola quisiera informacion de cirugia de parpados superior y abajo, lipoescultura, abdominoplastia, gluteos aumento y aumento de senos, esto quiero hacerlo en una sola operacion.soy muy saludable y necesito saber el tiempo que tengo que estar en su pais, el pos operatorio, el costo de la cirugias
gracias
Marizol Suarez
Comment #6 carolina moreno (74.66.133.82) -
por todo lo que e leido pence que era la unica victima del doctor triana en corpus y rostrun me opero la nariz y no me hizo nada y el busto y me quedaron unas cicatrices horribles no le recomiendo a nadies ese tipo y cuando le hice reclame sobre mi cirujia me trato muy mal ya saben OJO
Comment #7 claudia ocampo (70.240.188.201) -
Quiero saber si alguien se hiso alguan operacion con el Dr.Oscar David Miranda.quiero recommendaciones!!!
Comment #8 pilar (190.99.217.216) -
quisiera saber si alguien conoce al Doctor Salomon Lopez, me han comentado que es muy buen Sirujano Plastico...Gracias
Comment #9 eva lorentz (201.218.79.203) -
HOLA ME LLAMO EVA LORENTZ Y SOY DE PANAMA CIUDAD DE PANAMA YO ME OPERE EN EL AÑO 2005 CON EL DOCTOR OSCAR DAVID MIRANDA EN CALI COLOMBIA, LA VERDAD LA ATENCIÓN POST OPERATORIA FUE BASTANTE DIFICIL PARA MI PORQUE, EL NO ESTUVO EN CALI YA QUE TUVO QUE VIAJAR A BOGOTA Y NO ESTUVO PARA DARME SEGUIMIENTO PERSONALIZADO PERO EN LA CLINICA ME ATENDIERON BIEN Y EL ME LLAMO VARIAS VECES PARA SABER DE MI SALUD.. EN CUANTO AL TRABAJO EN SI FUE EXELENTE, ES UN HOMBRE DE POCAS PALABRAS PERO CON UN MAGNIFICO SENTIDO ESTETICO, ME HICE LOS SENOS Y LA LIPO EN LA MISMA CIRUGIA Y QUEDE INCREIBLEMENTE BIEN... YO LO RECOMIENDO, ADEMAS TE DA SESIONES DE CAMARA HIPERBARICA Y LASER POS OPORATORIO, LAS FAJAS QUE USAN SON BUENISIMAS Y LOS MASAJES TAMBIEN... REALMENTE CREO QUE QUEDARAS SATISFECHA.
Comment #10 ANA (190.99.220.254) -
ESE TIPO ES UN ESTAFADOR ME OPERE CON EL Y QUEDE SUPER MAL PRIMERO ME ENTERE Q NO ES CIRUJANO PLASTICO SI NO Q HIZO UN CURSITO DE CURIGIA Y ADEMAS QUEDE SUPER MAL OPERADA Y A LA HORA DE DAR LA CARA SUPUESTAMENTE LA CULPA FUE MIA, LO DEMANDE Y PEOR Q ESA BELLEZA DE CLINICA Q TIENE LLAMADA DALI ES LAVADO DEE DINERO, , OJO CHICAS NUNCA PERO NUNCA COMETAN EL ERROR Q YO HICE POR Q ME LO RECOMENDARON EN UN SPA PERO ES Q EL TIPO DA COMISION POR PACIENTE Q LE MANDEN...NO SE LES OLVIDE CLINICA DALI EN TEQUENDAMA EN CALI DOCTOR PEDRO DUEÑAS.NO NOS DE MIEDO SACAR LA VERDAD NO DEJEMOS Q MUCHAS COMTEAN EL ERROR Q ALGUNAS COMETIMOS AVERIGUEN BIEN Y ESCOJAN EL MEJOR....
Comment #11 ANA (190.99.220.254) -
NO A LA CLINICA DALI EN CALI NO A PEDRO DUEÑAS NO S DEJN LLEVAR POR LA BELLEZA DE SU CLINICA ES UN LAVADO DE DINERO Y ES UN ESTAFADOR Y OTRA COSA AVECES LA ESCUSA ES Q EL NO LA OPERO POR Q COMO UNO ESTA DORMIDA QUIEN SABE Q HACE CHICAS A BUSCAR BIEN NO A LOS MEDICOS ESTETICOS.....
Comment #12 la victima (190.144.54.226) -
yo me hice una reduccion de senos con el dr.triana y realmente fue lo peor que he podido hacer, como es posible que siendo una joven de 19 años que buscaba una mejoria en mi cuerpo encontrara unas horribles cicatrices en mis senos, ese dr. triana no sabe lo que es la estetica opera por la plata, sin importale el paciente, me hizo un daño muy grande.
Comment #13 karito (186.83.214.61) -
CREO Q LO Q DICEN DE PEDRO DUEÑAS ES TOTALMENTE FALSO, CONOZCO MUCHISIMAS PERSONAS Q EL HA OPERADO Y QUEDARON SATISFECHAS Y SE VEN MUY BIEN, EN CUANTO A Q LA CLINICA SEA UN LAVADO DE DINERO NO LO SE NI ME INTERESA, ESO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL PROCESO ESTETICO Q ES PORQ EL Q SE ESTA PREGUNTANDO.
Comment #14 yanira (68.196.48.61) -
quiero primero q todo contarles mi experiencia cuando yo me opere hace 2 meses con el doctor walter gonzalesempezando por la clinica me parecio el personal muy profesional muy limpio y muy con clase.
segundo la sala de operaciones me gusto pq no la alquilan a nadie como en otras clinicas y esta muy esterelizada y muy limpia
no hay riesgo de una bacteria pq alli solo operan a personas sanas y solo el doctor gonzales utiliza esa sala
las enfermeras muy humanas y muy buenas
la comoda muy rica
y lo principal mi cicatriz me quedo muy fina y bonita no me dejaron deforme ni me dejaron mi ombligo feo quede muy contenta con la cirujia y regresare hacerme los senos en marzo chicas de corazon se los digo y dios sabe q es verdad lo q digo, aveces aca alos foros creo q les pagan o son hasta otros doctores sin etica profesional q desean poner en mal a los demas doctores claro q si hay doctores q operan mal y tambien una de paceinte despues de una cirujia tiene q cuidarse mucho pq si una no se cuida eso ya no es culpa del doctor att yanira
Comment #15 Andrea Acosta (190.253.105.74) -
Soy nueva n este cuento del foro, pero se puede obserbar que es la misma persona, que se cambia de nombre para difamar del Dr. gonzalez
yo me opere con el el ano pasado y quede muy conforme.
por favor senoras este foro es para intercambiar ideas y que nos ayuden a saber de los buenos profesionales no la uiticemos para quitarle la onra y el buen nombre a los buenos profesionales.
Andrea
Comment #16 Sandra (190.120.128.139) -
"cirugias"
alguien me puede informar si Oscar Gomez de la clinica Interplastica de cali opera bn, me lo han aconsejado pero tengo mis dudas y si me pueden informar tambien sobre Agustin Revelo que opera en la clinica excellence es buen cirujano? alguna de ustedes se ha operado con alguno de ellos?muchas gracias
Comment #17 Angelica (190.240.75.67) - 11/17/09 22:21
"Cadena"
ME PARECE MUY RARO LO QUE DICEN DEL DOCTOR PEDRO DUEÑOS POR QUE EL A OPERADO A TRES FAMILIARES MIAS Y A UNA AMIGA Y LA VERDAD QUE DARON MUY BIEN INCLUSIVE A UNA TIA LE HIZO UNA OPERACION EN LA CARA Y LE QUEDO BIEN, Y MI OTA TIA QUERIA OPERARCE LA NARIZ POR QUE TUVO UN ACCIDENTE Y EL LEDIJO HONESTAMENTE QUE EL NO LA OPERABA POR QUE LE IBA HACER PERDER SU DINERO CREO QUE SI FUERA UN MAL CIRUJANO HUBIERA ACEPTADO A OPERARLA Y LE HUBIERA ROBADO SU DINERO
Comment #18 Luz (87.219.161.34) - 11/19/09 06:25
"Oscar Miranda"
Yo me opere hace 3 años con el doctor Oscar David Miranda y fue un exito me hize la lipo los pechos y la nariz y la verdad es que lo recomiendo 100 % , a parte tiene un equipo de trabajo buenisimo .
Comment #19 gus (190.70.162.99) - 11/30/09 15:18
"saber sobre un cirujano"
hola quisiera saber si alguien se ha operado con el doctor alberto medina. para saber que opinion tienen de el gracias
Comment #20 Pato (190.99.151.170) - 12/01/09 09:37
"Cirujia"
Me hice una Mamoplastia de aumento con el el Dr. Pedro Dueñas y la verdad estoy MUY satisfecha. Tanto por resultados, cicatrices y post-operatorio. Excelente servicio y atención.
Comment #21 xiomy (190.99.155.165) - 12/02/09 20:09
"Dr. Alberto Medina"
primera vez q veo este foro.... pensando en una cirugia plastik q quiero hacerme... para la chik q pregunta x el cirujano Alberto Medina.... es excelente... me opero hace 3 años de una mamoplastia de aumento y no tngo ni cicatris de la operación, no tuve dolor ni ninguna clase de inconveniente.... lo recomiendo cien por ciento...
Comment #22 marce (190.9.227.51) - 12/15/09 13:20
"saber sobre el cirj OSCAR DAVIS MIRANDA"
OLA CHICAS QUIERO OPERARME Y ME AN RECOMENDADO AL DOCTOR OSCAR DAVID MIRANDA Y AL DR PEDRO DUEÑAS Y ESTOY INDECISA PORFA LAS QUE SE HALLAN OPERADO CON ESTOS DOC PORFA DEMEN INFORMACION
Comment #23 Vicky (190.99.227.152) - 12/18/09 08:42
"Referencias sobre el Dr. Agustín Revelo..."
Hola Chicas....Quisiera saber si alguna de ustedes se ha poerado con el Dr. Agustín Revelo... que tal es???
Gracias
Comment #24 Catalina (186.81.13.132) - 12/21/09 05:32
"Catikya"
Considero que para hacer una afirmacion como lavado de activos en una clinica como dali se deben tener bases fuertes. yo conozco al Dr pedro dueñas me opero hace 5 meses el resultado de la cirugia es muy bueno, y por cercania laboral conla clinica tengo la plena certeza que no tiene nada de ilicito ni lvado de activos es un colombiano con obligaciones finmancieras como cualquiera.
• Page 1 (Original Post) • Page 2 (Newest Replies) •
| You are not logged in. It is recommeded that you post messages
and comments with a Colombia Expat and Travel profile. You will be protected from spam and have more features. Registration is quick and easy. You can also post as a casual user with the form below. As a casual user your IP address will be published! You must be a registered used to include a link. |
Return to the Colombia Forum Topic List
See Newest Colombia Messages