Colombia flag
Colombia Forum Home
08/27/08 20:42

'fisicoculturista' Bogota  

Post your Colombia related message now.
All listings are the responsiblity of the posters; keep in mind, anyone can post anything!
Colombia, rentals:Elegant 2 bedroom apartment overlook the ocean in Cartagena: Master bedroom faces ocean

Login or Register

Interact
If you have any questions or comments, please post a new message or a follow up.
Related Resources

Message Topics
Fashion
Top Searches: • fisicoculturista • fisicoculturistas colombianos • fisicoculturismo colombia • mujeres fisicoculturistas • culos colombianos • fisicoculturismo en colombia • fisiculturismo en colombia • fisicoculturismo colombiano • culos de colombianas • culosbuenos • fisiculturismo colombiano • fisiculturismo colombia • culos afeitados • culos colombianas • mujeres fisiculturistas • culos putos • culos asquerosos • culturismo colombiano • culturistas colombianos • fisiculturistas colombianos • fisicoculturismo en venezuela • fisicoculturismo mujeres • fisicoculturistas de colombia • fisicoculturistas • culos cochinos • culturismo colombia • fisicoculturista colombiano • culos de putos • mujeres fisicoculturistas colombianas • fisico culturista • culturismo en colombia • fisicoculturistas colombianas •

fisicoculturista

Bogota, Colombia

carlos alberto solorzano (200.90.121.185) -

los fisicoculturistas colombianos se inyectan las drogas de esteriodes para meterselo por el culo el presidente de colombia alvaro uribe es un tremendo asesino de la droga nacional . los culturistas colombianos se inyectan droga para fortalecer los musculos del cuerpo y los musculos del culo . los culos de los colombianos son bocones parece unos frascos de mayonesas . los culturistas colombianos tiene el culo bocon es mas grande el de venezuela . los culturistas colombianos se alimentan frutas , pepinos para los culos . hierbas y pastos para fortalecer el cuerpo . los culturistas colombianos se echa los lubricantes fuertes para el culo y para el cuerpo . los culturistas colombianos se droga pero se inyectan mas cantidad de esteriodes se pone fuerte el culo bocon . alvaro uribe es el culpable quien hizo la famosa droga . los culturistas colombianos son unos putos , culos afeitados , putos , vacas , cerdos , asquerosos . chao colombianos que se cuide su culo y su cuerpo . chao . mi telefono es el 58 416 899 81 38 . venezuela .

Trackbacks
Trackback specific URI for this entry

No trackbacks.

Comment #1 carlos alberto solorzano (200.90.121.185) -

buenos dias . los colombianos se inyectan las drogas de esteriodes sirve para meterselo por ese culo . los colombianos culturistas se inyectan la zona del culo y el cuerpo . los culturistas colombianos se alimentan frutas , pastos , hierbas , y unos pepinos para meterselo por ese culo . los culos del culturistas colombianos son bocones parece unos frascos de mayonesas . los culturistas colombianos se echa los lubricantes fuertes se echa por el culo y por el cuerpo . los culturistas colombianos son unos culos afeitados , unos maricos , unos putos , unas vacas , unos cerdos , unos asquerosos . cochinos . el presidente de colombia alvaro uribe invento los esteriodes es una droga . el alvaro uribe es un tremendo asesino de la droga nacional . bueno me voy chao . mi numero es el 0416 899 81 38 . venezuela .

Comment #2 ikc (198.68.246.178) -

El que parece que se metiera cosas por el culo es hugo chavez, auqnue el de haca tambien es un idiota; pero mas jeton ese marika payaso de puta mierda que tienen haya, si no tuviera ese petroleo le estaria lamiendo el culo a estados unidos igual que el marika de urbe

Comment #3 jorge andres velasquez serna (66.128.44.166) -

yo quiero saber como puedo sacar estos musculos tan pronunciados

Comment #4 el papi (190.13.14.249) -

si quieren tener un cuerpo perfecto ...obdominal y pecho..hacer flexiones de pecho 10 series de 8 ..y abdominales todos los q quieran..y desps de 2 o 3 meses empiezen a alzar.pesa y a tomar..proteina..y levadura de cerveza todas la vitaminas que quieran..y veran un resultado en 5 meses...nos vmos ...

Comment #5 Diego Armando Valencia (190.24.150.68) -

El personaje que hace estos comentarios es un completo imbesil, ojala algun culturista se lo encuentre personalmente haber sis es tan baronsito de decir lo mismo del articulo de tan absurdo que escribio

Comment #6 pablo carrillo (190.39.94.148) -

todos estan locos el fisiculturista son maricos eso lo sabe todo el mundo, no le gusta las mujeres, entoces que lo coja un burro

Comment #7 gutavo (190.41.196.144) - Sun May 18 19:04:48 2008

por favor que alguin me ayude notengo culo hago sentadillas tijersas todo y aumento como bien y nada por favor que puedo injectarme nose q ponerme ruego que den una mano para tene run culo grande les dejo mi msn por favor blaquer7000@hotmail.com gracias amigos espero respuestas chaooo q cosa se inyectan los colombianos? yo quiero eso

Comment #8 fermin otero d avila (190.67.133.49) - Sun Jul 6 13:42:20 2008

oye amigo carlos alberto solorzano te tiro el ultimo dato tu libertador bolivar que era venezolano era marica ya que nuestro

general santander le metia el fusil por el culo

You are not logged in. It is recommeded that you post messages and comments with a Colombia Expat and Travel Forum profile. You can login or register. You will be protected from spam and have more features. Registration is quick and easy. You can also post as a casual user with the form below. Your IP address will be published with your email address (if provided below).

Submit a follow up to this message.

Please submit a new reply here. HTML is not allowed and you are encouraged to seperate your paragraphs with a double blank line for readablity. Please make sure your message is relevant to Colombia, Bogota, and this message: If you wish to start a new message click here (OR select a different topic from right column);

Bogota: fisicoculturista Colombia forum

Everything you enter will be published.

Name:           
E-Mail:         

Optional (please add link to our directory first)
Web Link:       

Link Title:     

Submit Reply. Please do not submit the same message more than once.
New! Share your knowledge, share your views as a guest blogger.

For the full benefit of Colombia Expat and Travel Forum website please register and login. You can upload your photos and interact with other users better.

Login with Email: Password:
Not a member? Register: Register for Colombia Expat and Travel Forum

Note: once you register your email address with Colombia Expat and Travel Forum it is used across our whole network of forums and blogs. You can create seperate profiles for each forum or blog, but use the same login.

* Office N More

South America

Remember, Colombia is spelled with an o not a u (ie: not Columbia) Have you added a link to us from your website? (2749):
  • <a href="http://board.totalcolombia.com">Colombia Expat and Travel Forum</a>
  • <a href="http://board.totalcolombia.com/Bogota">Bogota: fisicoculturista Colombia forum</a>
Bogota: fisicoculturista Colombia forum

Copyright (c) 2005-2008 GLR Sales LLC.

(wpqzuizwrrztp)

Privacy Policy
Bogota Colombia 'fisicoculturista'